Kit de bienvenida / Onboarding Kit

En Simple Store sabemos que una buena primera impresión es la que cuenta.

Ofrecemos kits corporativos de bienvenida con obsequios personalizados que potencian tus experiencias de onboarding y reconocen los esfuerzos y trayectoria de tu equipo de trabajo.

Nuestros kits de bienvenida son ideales para crear una cultura de empresa atractiva y dar la bienvenida a los nuevos empleados, los familiariza con su nuevo rol y el lugar de trabajo.

Qué puede contener el kit?

Nuestros kits contienen distintos tipos de productos como: Bolígrafos, Cuadernos, Botellas y Jarros térmicos, Cintas, Calcos, Mochilas, Artículos de Tecnología, Kit sanitizante y muchas cosas más! Además, pueden ser totalmente personalizados y se adaptan al presupuesto que tu empresa tiene.

Los envíos de los kits pueden ser al domicilio de tu Empresa o cada uno de los domicilios de los tus colaboradores. También hacemos envíos al exterior. Consultános por costos en cada caso.

Algunos de nuestros kits

Onboarding Kits

Kit Toay

Onboarding Kits

Kit Smith

Onboarding Kits

Kit Hit

Onboarding Kits

Kit Mega

Onboarding Kits

Kit Metropolitan II

Ver Más

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los productos que puedo personalizar?

Todos los artículos de nuestro catálogo son personalizables incluyendo el packaging del Kit.

¿Qué archivos necesito enviar para la personalización de mi pedido?

Es necesario enviar los logotipos en alguno de los siguientes formatos: .ai, .eps, al correo: [email protected] con tus datos personales.

¿Qué tipo de personalización manejan?

Nuestros métodos de personalización pueden variar según el artículo, la superficie del mismo y las cantidades. Pueden ser: Transfer, bordado, serigrafía, grabada láser, sublimación e impresión UV LED.

¿Cómo hago mi solicitud de presupuesto?

Tenés dos formas de hacerlo:

UTILIZAR EL COTIZADOR

1. Selecciona los productos que deseas cotizar y las cantidades.

2. Seleccionar el botón “Solicitar presupuesto” y se guardará en el cotizador.

3. Cuando hayas terminado de agregar los productos que te interesan vas al ícono que tiene formato de lista, hacés click y llenas los datos de la empresa para que un ejecutivo de ventas se comunique con vos.

En el mismo formulario, podes agregar tu logo.

LLENAR UN FORMULARIO

En este link https://forms.gle/K5fp64nfieDnhfbV6 encontrarás un formulario para llenar en donde te solicitaremos información para enviarte una cotización personalizada a tu mail. Las cotizaciones caducan a los 5 días hábiles de emitidas o si se producen variantes en la cotización del dólar.

Cantidad mínima y descuentos

La cantidad mínima que realizamos de los kits son 10 unidades (consultar cuales son las condiciones).

Stock de los productos

La mayoría de los productos que comercializamos son importados, por lo tanto al momento de enviar las cotizaciones chequeamos el stock de todos los productos incluidos en el kit. Para así evitar demoras en el avance de la compra.

¿Cuáles son los tiempos y métodos de envío?

Contamos con el método de envío estándar de 3 a 5 días hábiles dentro de la República Argentina. Estos tiempos son estimados y aplican sólo al envío.
Trabajamos con OCA y con distintas empresas de transporte del país.

¿Cuál es la cobertura de envío que manejan?

Enviamos a todo el país y al exterior.
Los costos de los envíos pueden ser bonificados al 100% dependiendo del monto de compra y del destino.

¿Hay seguridad en el envío de mi pedido?

Si. Los pedidos que se despachan por OCA pueden ser trackeados en la plataforma de la empresa.
En el caso de los envíos por transporte, enviamos la guía por mail para que puedan realizar el seguimiento directamente con la empresa.

¿Cuáles son los tipos de packaging para entregar los kits?

Contamos con distintos tipos de packaging, para que puedas seleccionar el que más se adapta al tipo de kit que querés entregar y a tu presupuesto.
Pueden ser: bolsas y mochilas de tela TNT, mochilas de políéster, bolsas de lienzo, cajas de cartón lisas o con impresión full color.

¿Los precios de la cotización y de la web incluyen IVA?

No, todos los precios que cotizamos son sin IVA.

¿Qué tipo de Factura realizan?

Factura A/B – Somos Responsables Inscriptos.
Para realizar la factura debes enviarnos los datos de cuit de tu empresa.

¿Puedo agregar diferentes datos de facturación en mi compra?

Es posible agregar diferentes datos de facturación y emitar distintas facturas para un sólo pedido.

¿Puedo hacer cambios o cancelaciones en mi factura?

Si, se puede. Pero lo ideal es verificar muy bien los datos de la empresa antes de proceder a facturar para evitar trámites administrativos innecesarios.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos transferencia bancaria, E-CHEQS y Mercado Pago. Para iniciar la producción del pedido se debe abonar una seña del 50% al momento de confirmación del pedido y el saldo se abona antes de despachar el pedido. Consultar condiciones al mail [email protected]

Contacto

Si estás interesado en que te ayudemos a armar tu kit de bienvenida completá este formulario a continuación y nos contactaremos con vos.