Preguntas Frecuentes

Enviános tu consulta desde el formulario de contacto, o simplemente envianos un correo electrónico a hola@simplestore.com.ar

GENERAL

¿Cuáles son nuestros canales oficiales de contacto?
  • Facebook: https://www.facebook.com/simplestore.com.ar/
  • Instagram: https://www.instagram.com/simplestore.com.ar/
  • Formulario de contacto: https://www.simplestore.com.ar/contacto
  • WhatsApp: +54 9 11 56296637

 

COMPRAS

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Los pedidos los podés realizar de la siguiente manera:

1 – Usando el carrito de compra de la web. ¡No te olvides de adjuntar el logo!

2 – Vía e-mail enviando un mail a cotizaciones@simplestore.com.ar con tu pedido. ¡No te olvides de adjuntar el logo!

3 – Vía Whatsapp: Conversando con representante de nuestro equipo comercial.

Nunca hice una compra de merchandising. Necesito asesoramiento.

Tenemos un equipo de asesores comerciales que te guiará y te brindará toda la información que necesites durante el proceso de compra.

Cada uno de nuestros clientes cuenta con un asesor comercial dedicado a dar respuestas a las demandas de cada uno de ellos.

Tu éxito es el nuestro.

¿Cuál es la cantidad mínima de compra?

Las cantidades mínima varían según los productos y los sistemas de impresión.

Podes ver en cada uno de los productos de la web la cantidad mínima que se requiere para personalizar con logo.

¿Los precios incluyen logo?

Si, los precios publicados incluyen la aplicación 1 logo. 

Consultá qué técnica de personalización corresponde a cada producto.

¿Hacen descuentos por compras por volumen?

Sí hacemos. Solicitá información a un ejecutivo de cuenta en este link.

¿Puedo pedir una muestra de los productos?

Si. Te enviamos muestra de los productos lisos para que corrobores la calidad.

La demora del envío de muestras es de hasta 5 días hábiles. El envío es a cargo del cliente. Las muestras lisas tienen costo.

No enviamos muestras impresas con logo. Sí podemos enviar fotos y videos de productos reales personalizados.

¿Venden productos lisos?

Sí, también comercializamos productos lisos. 

¿Cuántos días de validez tiene un presupuesto?

Debido a la situación cambiaria actual, los presupuestos pueden variar sin previo aviso.

Me interesa un producto que no está en el sitio web.

Somos apasionados por el merchandising. ¡Contanos qué estás buscando y lo conseguimos!

PAGOS

¿Con qué medios de pago trabajan?

– Transferencia Bancaria y depósitos:
– E-cheqs a 30 días corridos de Fecha de Factura. 
– Mercado Pago (*)
– Tarjetas de Crédito y de Débito Corporativas (*)
– Cuenta en dólares en Payoneer (**)
– Western Union
– No se acepta Efectivo.

Luego de realizar el pago de tu pedido envíanos el comprobante administracion@simplestore.com.ar para que ingrese a producción

(*) Los pagos abonados con Mercado Pago y tarjetas de crédito y débito tienen un incremento del 10%. Por favor consultar antes de solicitarlo.

(**) Los pagos abonados en dólares con Payoneer se convierten a la cotización del dólar MEP según la fecha en la que se abone.

SI NECESITAS UNA CONDICIÓN DE PAGO ESPECIAL SOLICITALO A TU ASESOR COMERCIAL.

¿Aceptan pagos en US desde el exterior?

Si, tenemos una cuenta en dólares en Payoneer. Para más información.

¿Se puede abonar con tarjeta de crédito?

Si! Podés pagar tu compra con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago. Consultá las condiciones con nuestro equipo.

¿Voy a recibir una factura por mi compra?

Si, realizamos factura A o B. Para proceder con la facturación de tu pedido te vamos a solicitar los siguientes datos: Constancia de AFIP vigente, Número de CUIT, Domicilio, Condición fiscal (RI, Exento, Monotributo). Constancia provincial, Condición frente a IIBB, Convenio multilateral: presentar CM05 vigente, Contribuyente local: presentar constancia de inscripción, Exento: presentar constancia de exención.

 

PRODUCCIÓN

¿Cómo puedo enviar mi logotipo?

Trabajamos con archivos en formato de vectores .EPS (Encapsulated PostScript),  .AI (Adobe Illustrator) o .CDR (Corel Draw)

Si no tenés tu logo en ninguna de estas versiones podés enviarlo en formato PDF, JPGE o PNG en alta resolución para que nuestro equipo de arte lo prepare para vos (consultá los costos de vectorización)

¿Cuál es la demora de producción?

El trabajo ingresará en producción una vez que se verifique el pago de la seña del 50% y la aprobación del preview digital.

La demora de producción aproximada es de 7 a 10 días hábiles. Dependiendo del producto, cantidad y técnica de aplicación. Si tenés una fecha de entrega estipulada informaselo a tu comercial para coordinar.

Una vez finalizada la producción, se te enviará un email de aviso para coordinar la entrega.

¿Me envían una muestra digital del producto con mi logo antes de imprimirlo?

Si, el área de pedidos te enviará por mail un preview digital de el/los productos para que nos des tu ok y pasar a producción.

En este documento podrás corroborar color/es de impresión y de material, números telefónicos, abreviaturas, nombres personales, errores de ortografía, logotipos y textos en general, su ubicación y tamaños.

Las aprobaciones o cambios de diseño se realizan exclusivamente vía email. Toda modificación que no se haya solicitado por este medio no será tomada como válida.

¿Cómo imprimen mi logo en los productos?

Técnicas que utilizamos: 

Impresión a 1 color: Serigrafía,Tampografía, Transfer.

Impresión Full Color: Transfer Digital, Impresión UV

Grabado Láser.

Bordado.

ENVÍOS

¿Realizan envíos a todo el país?

Si, realizamos envíos a todo el país. 

¿Con qué métodos de envío trabajan?

Realizamos envíos con estas empresas de logística:

  • OCA
  • ANDREANI
  • SENDBOX
  • VIACARGO
  • CREDIFIN 
  • EXPRESO BICENTENARIO.

Todas las empresas de logística con las que trabajamos cuentan con seguimiento del envío.

Además nuestra empresa cuenta con un área de logística que brinda soporte adicional para el seguimiento de tu pedido.

¿Realizan envíos al exterior?

Si, realizamos. Los envíos al exterior los realizamos a través de DHL. 

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Sí, todas las empresas de logística con las que trabajamos cuentan con sistema de tracking de pedidos.

Nuestra empresa también cuenta con un área de logística que brinda soporte adicional para el seguimiento de pedidos.

 

¿Todos los envíos son gratuitos?

No. Los envíos gratuitos son para compras que superen los $950.000+iva. Para compras inferiores a ese monto, se aplicará una tarifa de envío estándar.

Necesito enviar mi pedido a distintas direcciones ¿Ustedes lo coordinan?

Si lo hacemos. Hacemos envíos al domicilio de cada talento o los destinos que tu empresa nos indique. Este servicio tiene costos adicionales que serán informados por el área de logística.

RECLAMOS Y DEVOLUCIONES

Hay un problema con mi pedido, ¿Cómo puedo solucionarlo?

Envianos un mail a soporte@simplestore.com.ar y nos contactaremos para ayudarte con tu pedido.

¿Los productos cuentan con garantía?

Si cuentan con garantía Una vez entregado tu pedido tenés 5 días para realizar tu reclamo.

No estoy conforme con mi pedido ¿que puedo hacer?

Si tu pedido está personalizado con logo tal como el preview aprobado y no hay inconvenientes de funcionamiento o calidad en los productos, lamentablemente el pedido no tiene devolución.

Tené en cuenta que todo lo que es personalizado no puede ser cambiado por otro producto o reembolsado.