Preguntas Frecuentes

Como hago un pedido?

Venta Telefónica:

Nuestro personal de ventas tomará tu pedido desde el Tel. (0358) 4622565 , a los efectos de coordinar la forma de pago, el día y hora de entrega de tu pedido. El horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 20 hs.
También disponemos de Whatsapp: 3584909034 / 3594816988

Vía E-mail:

A través de [email protected] podés solicitar el/los productos de tu preferencia, haciendo constar el/los códigos del producto elegido, cantidad aproximada de cada uno, tus datos personales, un teléfono de contacto y el logo de tu empresa.

Cuales son las cantidades mínimas?
  • Bolígrafos plásticos: 100 unidades
  • Bolígrafo metálicos: 30 unidades
  • Gorras: 30 unidades
  • Mates: 20 unidades

Consultar por cantidades en el resto de los productos ya que varían.

Envío de Logotipos

Al momento de confirmar su pedido, si losproductos seleccionados llevan aplicación de marca, es imprescindible nos envíe el material gráfico correspondiente digitalizado en los formatos detallados: Archivos vectorizados (.eps, .ai o .cdr). Todos los textos convertidos a curva.

Métodos de Impresión

Trabajamos con los siguientes sistemas de impresión:

  • Led UV color
  • Bordado
  • Serigrafía
  • Grabado láser
  • Tampografía
  • Vinilo térmico
  • Sublimación.

Los costos de impresión varían según varios criterios:

  1. Cantidad de logos a imprimir.
  2. Cantidad de productos a imprimir
  3. Sistema de impresión elegido

Por esta razón para enviar la cotización de la impresión necesitamos que se detallen todos eso requerimientos.

Cuales son los tiempos de producción?

El tiempo de producción para los productos con aplicación de diseño comienza contra recepción de la aprobación del boceto digital por parte del cliente de cada uno de los productos.

  • Bordados: 5 a 10 días hábiles
  • Serigrafía: 5 a 10 días hábiles
  • Led UV color: 24 hs a 10 días hábiles: (depende del stock de los productos solicitados)
  • Tampografía: 5 a 10 días hábiles.
  • Grabado láser: 48 hs a 10 días hábiles (depende del stock de los productos solicitados)
  • Vinilo térmico: 48 hs a 10 días hábiles (depende del stock de los productos solicitados)
  • Sublimación: 48 hs a 10 días hábiles (depende del stock de los productos solicitados)
Cuales son las formas de pago?
  • Efectivo.
  • Transferencia bancaria.
  • Mercado Pago. (*)
  • Cheques hasta 30 días. 

Todos los precios cotizados NO incluyen IVA. En Argentina el costo del Impuesto al Valor Agregado es del 21% sobre el valor de venta.

Para la realización del trabajo se pide una seña del 50% y se abona el saldo antes de despachar la mercadería.

(*) Los pagos con Mercado Pago tienen un recargo del 6%

Impuesto sobre las ventas y Facturas

Todos los precios cotizados NO incluyen IVA. En Argentina el costo del Impuesto al Valor Agregado es del 21% sobre el valor de venta.

Para confeccionar la factura electrónica A o B, deben enviar todos los datos a saber:

Nº DE CUIT

RAZÓN SOCIAL

DOMICILIO FISCAL

CONDICIÓN FRENTE AL IVA

Nº DE INSCRIPCIÓN DE INGRESOS BRUTOS

Si el domicilio fiscal es diferente al domicilio donde se debe enviar la mercadería, por favor aclararlo.

Como solicito un Presupuesto?

  1. Seleccioná los productos de tu interés exhibidos en nuestra página web, hacé clic en el botón “AGREGAR A PRESUPUESTO” situado en la página de producto.
  2. Una vez que hayas seleccionado todos los productos completa el formulario con todos los datos y enviá la solicitud. (Recuerdá adjuntar el archivo con el logo de tu empresa, si los productos van personalizados).
  3. En breve un asesor te enviará el presupuesto solicitado.
Hacen envíos a todo el país?

Si, hacemos envíos a todo el país!

Cuales son los métodos de envío?
  1. Retiro de la mercadería en nuestras oficinas.
  2. Envío de mercadería a través de OCA, Transporte, Micro a la terminal de su ciudad. (Via Cargo , Flecha Bus , Integral Encomiendas, Chevallier, etc).

La demora de entrega de la mercadería, depende de:

  • El stock existente del producto elegido
  • El tipo de personalización elegida para la aplicación del logotipo sobre el producto.
  • El destino de la mercadería.

Donde puedo retirar mi pedido?

Podés retirar tu pedido en nuestro Showroom:

Dr. Carlos Rodriguez 1370 P.A.

5800 – Río Cuarto, Córdoba.